Según una encuesta de Gallup, los empleados a tiempo completo le dedican 47 horas semanales, y 6,5 millones quieren trabajar más horas. Una cifra récord
La Federación Nacional de Minoristas, por el contrario, declara que el pago de las horas extra aumentará los costes laborales, frenará la contratación y limitará la productividad. La federación asegura que el 75% de los gerentes de compañías minoristas están en contra de esta ley, que además afectará especialmente a los estados campestres, donde el sueldo medio es más bajo y por tanto el nuevo límite salarial abarcará, como en Tennessee o West Virgina, al 50% de los trabajadores.
Los gerentes “no quieren que se les diga que se vayan a casa después de 40 horas si lo que desean es hacer el trabajo necesario para el éxito de la tienda”, escribe David French, vicepresidente de relaciones gubernamentales de NFR. “Saben que el secreto del éxito es labrarse una carrera, no mirar el reloj”.
Estas condiciones de trabajo, enraizadas, quizás, en la tradición pionera y protestante de ganarse el cielo como premio al esfuerzo diario, son también enarboladas con orgullo: la dignidad de obtener el pan sin apoyo de nadie y de ser el país más competitivo del mundo, según la escuela suiza de negocios IMD. El americano medio trabaja 34,4 horas a la semana; más que el resto de países industrializados. Según una encuesta de Gallup, los empleados a tiempo completo le dedican 47 horas semanales, y 6,5 millones de personas quieren trabajar más horas. Una cifra récord.
Es muy interesante el saber que las personas en Estados Unidos quieren trabajar más horas siendo que son de los que más trabajan en el mundo, es verdad que no se les puede prohibir el trabajo a nadie, si es para el mejoramiento de la empresa.
ResponderBorrarEs muy interesante el saber que las personas en Estados Unidos quieren trabajar más horas siendo que son de los que más trabajan en el mundo, es verdad que no se les puede prohibir el trabajo a nadie, si es para el mejoramiento de la empresa.
ResponderBorrar